somos los chicos que parten el pastel

Programación

Nuestro equipo de desarrollo puede construir una aplicacion a la medida para su empresa que se adapte a las necesidades de su negocio ó empresa, ya sea en Windows o para la web. Nosotros podemos ayudarle a implementar una solucion que agilize sus tareas diarias y aumente la producción en su ambiente de trabajo.

Caracteristicas en nuestros desarrollos

  • Interfaz intuitiva, fácil de usar, disminuir el proceso de aprendizaje lo más posible.
  • Una aplicación rápida, desarrollada con lo que realmente es necesario para trabajar. No nos gustan las aplicaciones que hablan mucho y hacen poco.
  • Fácil de actualizar, que se adapte sin problemas a las demandas del ambiente de trabajo.
  • Un desarrollo rápido, teniendo una buena comunicacion con el usuario, significa menos errores.

Si tiene un proyecto en puerta o esta pensando en implementar una aplicación en su empresa o negocio, nos encantaría escuchar de usted y ser parte de su proyecto. Somos un grupo de programadores en busca de grandes retos.

El proceso que utilizamos

Buscamos la mejor experiencia posible al desarrollar e implementar una aplicación para su empresa o negocio. Estos son algúnos de los metodos que utilizamos.

  1. Usted nos informa de las diferentes necesidades, ideas o problemas de su empresa o negocio. Estas pueden ser desde inventarios, sistemas de administración, facturación, seguridad, sistemas de contenido en web, etc.
  2. Hacemos un análisis extensivo de sus necesidades, que tecnologís implementar, quienes seran los usuarios finales y que tan compatible tiene que ser en un futuro.
  3. Arreglamos una reunión con su empresa o negocio y le damos a conocer las diferentes opciones y posibilidades que existen para desarrollar una aplicación que cubra eficientemente las necesidades de su empresa o negocio.