Loading...

Misión



Somos una empresa mexicana que está a la vanguardia de la Tecnología, con el objetivo de ayudar a las empresas a aprovechar todo su potencial en la industria de la Informática. Nos especializamos en Venta y mantenimiento de equipo computacional, desarrollo de sistemas, páginas web y venta de accesorios de computaciòn.



Políticas de Calidad


Análisis Y Planeación

Usted nos informa de las diferentes necesidades, ideas o problemas de su empresa. Hacemos un análisis extensivo y empezamos a planear la implementación de la tecnología que mejor se adapte y resuelva dicha necesidad.

Diseño Y Desarrollo

Previa reunión con su empresa, nuestro equipo tendrá la tarea de desarrollar una aplicación que cubra eficientemente las necesidades especificadas y en el tiempo estimado.

Lanzamiento Iterativo

Nuestra metodología es ágil lo que da lugar a un desarrollo iterativo e incremental del proyecto. De manera que su empresa obtiene los beneficios del proyecto final a corto plazo.

Conocimientos Técnicos

Delphi es un entorno de desarrollo de software diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación visual.

Firebird es una base de datos relacional SQL para desarrollo de aplicaciones, de uso libre, multiplataforma, con excelente rendimiento y escalabilidad.

El sistema operativo preferido dentro de las empresas. Nuestros sistemas son desarrollados y compatibles con este sistema operativo.

SQL es el lenguaje estándar para la manipulación y control de bases de datos relacionales. Nuestros sistemas hacen uso de este lenguaje para el almacenamiento de datos.

PHP es un lenguaje de scripting para la programación de páginas dinámicas de servidor. Nuestros sistemas basado en la nube hacen uso de este lenguaje de programación.

¿Desea considerarnos para su próximo proyecto?
Contáctenos