somos los chicos que parten el pastel

Diseno web

Ahh!, nos encanta crear sitios con estándares web que sean agradables y accesibles para los visitantes, con un toque sexy de clase y estilo. Siempre tratamos de cumplir con la siguiente lista de caracteristicas a la hora de construir un sitio web o aplicación web para nuestros clientes.

  • Fácil de accesar, páginas optimizadas el menor ancho de banda de nuestros visitantes, utilizando las últimas tecnicas en estándares web.
  • Compatibilidad, un sitio que pueda ser accesado por todos, no importa que tipo de navegador utilize, incluso si es desde un télefono móvil.
  • Que haga llegar el mensaje. el contenido en armonia con el diseño.
  • Optimizado para la búsqueda en internet. Palabras claves dentro del contenido que ayuden a encontrar las información más rápido dentro de los principales motores de búsqueda.
  • Fácil de actualizar, que se adapte a las diferentes demandas por parte de nuestros clientes
  • Basado en estándares web, asegurando accesibilidad a la mayor audiencia posible.

Desde crear micro sitios, sitios estaticos a dinámicos o un sitio a gran escala con bases de datos, somos la mejor opción. Con gusto escucharemos las propuestas de su negocio.

¿Mi sitio actual puede ser web estándar?

Por supuesto que si!. Optimizando el formato actual de su sitio web, su sitio quedará mejor que nuevo!. Uno de nuestras mayores satisfacciones es crear sitios con una estructura semantica que separe el contenido del diseño.

¿Porque estándares web?

Diseñando con estándares web significa menor costo y menor tiempo de producción, sin dejar atrás la accesibilidad (tener la mayor audiencia posible).